EMENGO
 
PRESENTACIÓN emengo
 
SERVICIOS emengo
empresas
particulares
 
PRODUCTOS emengo
seguros combinados
seguros automóviles
seguros industriales
seguros construcción
seguros de crédito
responsabilidad civil
inversión-ahorro
salud-vida
seguro impago alquileres
 
DOCUMENTACIÓN emengo
 
NOTICIAS emengo
 
CONTACTO emengo
 
LOCALIZACIÓN emengo
   
EmengoTrans
 

Responsabilidad Civil



Responsabilidad Civil Animales
Garantiza los daños a terceros que accidentalmente pueda ocasionar su mascota.
Seguro obligatorio cuando se trate de perros de razas consideradas peligrosas por el Organismo competente de cada Comunidad. Esta garantía de daños a terceros podrá complementarse con coberturas de capitales asegurados en caso de fallecimiento del animal o gastos veterinarios, consecuencia de accidentes.

 

Responsabilidad Civil Comunidades
Daños a terceros que puedan ocasionar las zonas comunes de su edificio y con la consideración de los copropietarios como terceros frente a las comunidades

 

Responsabilidad Civil de Explotación
Garantiza el pago de las indemnizaciones pecuniarias que el asegurado deba satisfacer como civilmente responsable de los daños materiales, corporales y perjuicios consecuenciales causados involuntariamente a terceros de acuerdo con las leyes vigentes.

 

Responsabilidad Civil por Accidente Laboral
Garantiza la Responsabilidad Civil por lesiones o muerte sufridas por empleados como consecuencia de un accidente laboral.
Si bien este tipo de riesgo queda cubierto por el seguro obligatorio de accidentes de trabajo y otras prestaciones complementarias de la seguridad social, el empleado perjudicado puede reclamar a la empresa una indemnización complementaria basándose en posibles deficiencias de la seguridad en el trabajo, reclamación contemplada y expresamente consentida en el principio de compatibilidad de las indemnizaciones según se establece en la Ley General de la Seguridad Social.

 

Si los productos expuestos no cubren sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, buscaremos en su caso e la solución adecuada a su necesidad.



mail contacto castellano català