Seguro de Vida Riesgo
También conocido como Seguro de Vida, el cual la entidad Aseguradora se compromete a pagar el capital asegurado designados en la póliza en caso de fallecimiento del asegurado.

Lo normal es incluir en la póliza una prestación equivalente pagadera en caso de Invalidez Permanente del asegurado , que en este caso sería también el beneficiario. Hay tres tipos de pólizas de vida:

Renovable
Póliza anual, pero renovable automáticamente por anualidades consecutivas, en la que cada año se recalcula la prima en función de la edad del Asegurado.

Temporal
La duración del contrato se fija inicialmente, lo cual establece una prima nivelada para todo el periodo. Al vencimiento de la póliza no se produce la renovación como en el caso anterior, de manera que de querer continuar se deberá hacer póliza nueva y calcular la prima correspondiente a la edad del Asegurado, por lo que este tipo de pólizas es conveniente en la medida que se ajuste bien el plazo de vigencia a las necesidades de cobertura

Seguro de Vida Entera
Como su propio nombre indica, este seguro no tiene una temporalidad prefijada, sino que son pólizas cuya vigencia será siempre "mientras viva el Asegurado".

La finalidad del seguro de vida es la cobertura a la familia. Actualmente se ha extendido mucho una modalidad de contratación denominada Seguro de Amortización, un seguro de vida vinculado a un préstamo, por el cual la entidad aseguradora se compromete a abonar a la entidad prestataria el capital pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del Asegurado, de tal forma que éste no grave a los herederos.

Con el nuevo Seguro de Vida ponemos al alcance de todo el mundo el privilegio de vivir tranquilo. Por muy poco dinero, y ante una fatalidad, su familia recibirá la cantidad necesaria para que sus hijos puedan continuar sus estudios, su pareja pueda acabar de pagar la hipoteca

Garantías y sumas aseguradas

Fallecimiento por cualquier causa
Orfandad total por el mismo accidente
Renta por enfermedad grave
Prórroga de renta por enfermedad crítica
Gastos de sepelio
Gastos de testamentaria e Impuesto Derechos Reales
Invalidez absoluta y permanente
Enfermedad grave
Fallecimiento por accidente
Fallecimiento por accidente de circulación
Invalidez absoluta y permanente por accidente
Invalidez absoluta y permanente por accidente de circulación
Servicio Orientación Médica
Servicio de Segunda Opinión Médica